¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


<>¤™UN FORO DEDICADO AL ANIME ONLINE™¤<>
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Reglamentos De Nuestra Comunidad"

Ir abajo 
AutorMensaje
nemesiskrak
Admin
Admin
nemesiskrak


Masculino
Cantidad de envíos : 1240
Edad : 32
Empleo /Ocios : DeMomento el Unico Ocio Es el Fandub
Fecha de inscripción : 22/11/2007

"Reglamentos De Nuestra Comunidad" Empty
MensajeTema: "Reglamentos De Nuestra Comunidad"   "Reglamentos De Nuestra Comunidad" Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:42 pm

1) Primordialmente para visualizar nuestras peliculas de cartelera necesitas un conexion al internet de por lo minimo 1 megabyte de velocidad O lo mismo 1 mega de velocidad y tambien ten en cuenta que cada vez que habras nuestra pagina procura tenerla solo habierta y evitar otras paginas porque podria crear conflicto "OJO" "Solo es un consejo no es ajuro sequirlo"

2) Nuestro foro esta dedicado unica y exclusivamente a peliculas que esten saliendo en cartelera, series de televicion, anime y seires de comiquitas extranjeras , en ningun momento estamos permitiendo a ningun usuario sea mienbro o visitante postear porno ya que sera inmediantamente borrado ya que es un cumplimiento general de todos los foros, toda la informacion y/o peliculas estan de libre promocionalidad por toda la internet.

3) Todas las peliculas de nosotros las subimos nosotros para MEGAVIDEO y tenemos wep animagas que nos aportaran peliculas de igual modo, de igual forma tambien suberiremos pelis de veoh, TvZone para poder cuadrar las pelis y seires en pantalla completa etc.

4) La plataforma MEGAVIDEO No se hace responsable de todo el contenido que nosotros agreguemos al Igual que la Plataforma Veoh por ello queda explisitamente responsable nuestra Plataforma de pelicualas online.

5) Se les agradese a lus User's No copiar,vender,distribuir, O piratear Nuestro Buen Gesto Por Vosotros ya que Subir Pelis series anime y todo nuestro contenido no es facil.

6) Para poder visualizar las peliculas de la plataforma MEGAVIDEO Basta con que le deis clip en el cuadro del video...

7) En algunos casos por escases de tiempo pondremos enlaces a wep Externas para tener mas variedad de videos en nuestra wep.

8 ) Se le agradese a cualquier usuario que entre a nuestra wep opinar de las peliculas series anime, y se les agradese registarse para asi poder llevar un control mejor de cuantos usuarios nos visitan a diario.

9) Si vas a copiar cualquier contenido de nuestra wep favor comunicarte con tu administrador y sobre todo desir la direccion de donde lo estas copiendo en tu blog space o foro ETC, ya que si nosotros te ayudamos tu nos ayudas.

10) Si quieres una pelicula y quieres que te la prestemos solo comunicate con tu administrador y este te enviara el embed para que la peques en tu wep.

11) Recuerda que la major parte de nuestro contenido las subimos nosotros y tambien subimos de wep amigas asi que se le agradese a usuarios y administradores o cualquier mienbro de nuestra comunidad no quitar informacion de nuestra wep sin previo aviso al administrador y sobre todo poniendo la direccion del archivo en cada video que encriptes en tu pagina de nuestra comunidad.

Si siques esto seras Feliz ... Una Vez Mas Bienvenido Coolzonera/o
Volver arriba Ir abajo
https://coolzone.activo.mx
 
"Reglamentos De Nuestra Comunidad"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q Opinas de nuestra Labor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos & Site :: Reglamente Del Foro-
Cambiar a: